El Frente de Todos festejó el Mes de la Niñez en el Calle Poí

El equipo de trabajo del Frente de Todos de Saladas festejó el mes de la niñez en el Club Calle Poí. Llegaron miles de niños de diferentes barrios para disfrutar de la fiesta que contó con baile, juegos, golosinas, chocolate, y sorteos de increíbles premios, como 2 espectaculares bicicletas. 

El sábado 20 desde las 15 horas miles de niños y niñas de diferentes barrios de Saladas se dieron cita en el barrio Calle Poí, más precisamente en el club homónimo al barrio. 

Allí el equipo de trabajo del frente de todos preparó una fiesta sin igual, la cual contó con diferentes juegos para diferentes edades, saltines para los más pequeños, un espacio de arte, y muchos otros juegos de entretenimiento.

En la divertida tarde de pudo servir además un delicioso chocolate, que los niños, niñas y sus papis pudieron acompañar con deliciosas facturas preparadas para la ocasión. 

“Estamos felices, pocas veces se hizo una fiesta así en nuestro barrio y nuestros hijos están felices disfrutando de este momento maravilloso”, dijo Liliana una vecina del lugar.

Desde la organización comentaron que s entregaron alrededor de 1500 números, solo a los más pequeños, por lo que se estima que unas 2000 personas, contando los adultos ingresaron al predio de Calle Poí.

Los pequeños bailaron, cantaron, se divirtieron y pudieron además llevarse fabulosos premios, entre los que se podían observar golosinas, muñecas, autos, pelotas, bloques para armar, juguetes para bebés y muchas cosas más.

En la ocasión se sortearon dos bicicletas, las cuales recayeron en Dylan y Narela, de 6 y 8 años de edad cada uno. 

Entre los dirigentes presentes se encontraban los concejales Manuela Rambau, Laura Martínez, Jorge Altamirano, Fabio Moreira y Juan Vera, además del ex intendente Rodolfo Alterats y la ex vice intendente Rosa Encinas y muchos colaboradores del partido que desde semanas vienen organizando este gran evento por el mes de la niñez.

Desde el Frente de Todos de Saladas agradecen a la Comisión Directiva del Club Calle Poí, legisladores provinciales y nacionales del partido justicialista e intendentes amigos que colaboraron con la realización de este evento.