Tras una enfermedad que lo aquejaba en las primeras horas de del día de hoy, partió a la casa del Señor, Ramón Paulino Feu, incansable luchador por la enseñanza de nuestras costumbres y bailes típicos. Adiós a un gran defensor del folclore, carismático de alma y colaborador incondicional de la gente carenciada.
Vivió gran parte de su vida en el barrio 30 viviendas de esta ciudad, lugar donde crió junto a su esposa ‘Dora’, a los cinco hijos, fruto del matrimonio.
Trabajó en el Banco local y tras su jubilación, se dedicó plenamente a la enseñanza de danzas tradicionales. Formó una academia con una nutrida concurrencia de niños y jóvenes con ganas de aprender los bailes clásicos de nuestro folclore. De hecho el actual ballet municipal lleva su nombre con mucho orgullo y una acertada desición de ya en vida haberle rendido homenaje.
Formó parte de comisiones en la iglesia San José y desde allí trabajó incansablemente hasta formar el Grupo de Exploradores de Don Bosco, dedicado a formar a los adolescentes en la banda de música, catequesis y ayuda al prójimo. En esta institución fue Segundo Jefe del Batallón Nº 56.
Fue participe de Cáritas Saladas, lugar de donde incansablemente pregonó, gestionó y concretó ayudas a los más necesitados.
Una gran persona, respetuosa, amable, sobre todas las cosas, simpática y con una gran fortaleza espiritual.
Adiós ‘Don Feu’, Que en Paz Descanse
Sus restos son velados en la sala A de ‘La Concordia’, casa fúnebre de esta ciudad. Lo Acompañan, su esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y allegados. Será inhumado en el cementerio San Francisco de Asís a las 10 de este miércoles 30.