El ex intendente y ex diputado provincial por el Partido Nuevo Walter López, reconoció el domingo pasado en horas de la tarde en una reunión que realizó el partido naranja, que tiene la intención y las ganas de ser nuevamente intendente de la ciudad de Saladas, aunque todo dependerá de con que partido se asocie el nuevismo, que por el momento permanece subordinado a la gestión actual a cargo de Daniel Alterats. En dicha reunión también se abordó la permanencia o no del Panu en las filas de la gestión Alterats y se les pedió a los concejales naranjas mayor participación.
Los dirigentes nuevistas volvieron a verse las caras luego de un largo tiempo de meditación y tras las elecciones del año pasado, donde el Panu logró coronar solo un concejal después de que éste compitiera casi solo en dicha contienda electoral. La reunión se realizo en un bar céntrico de Saladas el domingo pasado y contó con la presencia de dirigentes de primera línea.
Solo dirigentes importantes, podría decirse de primera y segunda línea, concurrieron a la reunión que el partido naranja realizó el fin de semana pasado en un bar céntrico. Es que aparentemente el ex diputado y presidente del partido a nivel local quiso saber y contar además a los dirigentes como está la alianza con Daniel Alterats, actual intendente de esta ciudad y de paso informarles cual es su intención para el próximo año.
Según contaron algunos dirigentes presentes a Saladas Informa, la reunión tuvo como propósito reencontrarse y acortar la distancia que habría entre el presidente y los dos concejales naranjas en actividad, José Luís Almirón y Graciela Meza. López hasta les recriminó a ambos por no haberlo acompañado a la habilitación del tramo de pavimento de la Avenida Coronel Blanco que se realizó el pasado viernes 2 de mayo.
A su vez, los tres dirigentes nuevistas, llámese Juan Vera, Daniel Ponce y Noel Gómez insertos de una manera en el gabinete de Daniel Alterats, explicaron y contaron el trabajo que realizan, como se sienten trabajando y si realmente lo preestablecido en reunión con el ejecutivo municipal se cumple.
Por último, Walter López intento imponer su liderazgo y reconoció que tiene la intención de volver a ser intendente de Saladas le guste a quien le guste, casi con un tono autoritario, resaltando la gran adhesión que el ex diputado todavía tiene en la ciudadanía.